miércoles, 20 de abril de 2016

20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

Una nueva aventura en la semana del libro ponciana. El libro de hoy se llama "20.000 leguas de viaje submarino".

En esta época, muchos barcos hacían largas travesías; llevando pasajeros y mercancías al otro lado del Océano Atlántico.

Todas las autoridades están muy preocupadas por el motivo de estos accidentes, y sospechan que pueda tratarse de una ballena gigante. Todos los periódicos ponen en sus portadas las noticias de los accidentes.
El Capitán Aronnax es uno de los mayores expertos en fondo marino, y todos quieren saber su opinión acerca de los accidentes. El Capitán está convencido de que se trata de un narval gigante, mayor de lo que hasta ahora se conoce.
El gobierno de EEUU decide tomar cartas en el asunto y formar una expedición.

Esta expedición, formada por el Capitán Aronnax, su criado Conseil y el capitán Ned Land. Los 3 encabezan una tripulación cuyo objetivo es cazar a un narval gigante, que es el culpable de numerosos accidentes de barco.

Tras largas jornadas intentando coger al narval, su barco choca contra algo, están seguros de que se trata del narval, que ha dejado su barco completamente destrozado.

Pero tras flotar encima de él, descubren que su piel es metálica y que tiene una compuerta por la que se atreven a entrar.

¿te animas a entrar con ellos en el submarino?

Aquí te dejamos las fotos del día de hoy.




Te dejamos aquí el video del submarino que hemos hecho, las instrucciones escritas que hemos utilizado y el texto en el que lo hemos escrito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario