domingo, 22 de noviembre de 2015

Y YA VAN 6 SEMANAS DE ZONAS

Y VAN SEIS ZONAS on PhotoPeach
ZONA DE PIZARRA

Las profes os dejamos esta semana un jueguecito para practicar las sumas.

Para poder jugar pincha debajo de la foto.


PARA JUGAR PINCHA AQUÍ

PARA JUGAR PINCHA AQUÍ


PARA JUGAR PINCHA AQUÍ

ZONA DE LENGUA

Esta semana en la zona de lengua hemos escrito grandes historias sobre las tres épocas más importantes de la prehistoria: el paleolítico, el neolítico y la edad de los metales. 
Pero para poder viajar en el tiempo y escribir nuestras historias, lo primero que hemos hecho ha sido, por parejas, un gran puzle de cada época. 

Las profes os dejamos los puzles por si los queréis descargar y hacer en casa con la familia, eso sí, antes tenéis que descargarlos e imprimirlos. 




ZONA DE MATE


En la zona de mate hemos trabajado y practicado la descomposición de los números. Para ello, las profes nos han preparado un memory muy difícil con los números y dos formas de descomposición (en unidades y decenas y en forma de suma). Después de practicar con el memory, hemos podido hacer nuestro propio memory para jugar en casa.




ZONA DE PROYECTO

En la zona de proyecto, hemos hecho una maqueta, esta vez, de la vida en el NEOLÍTICO, y en ella hemos incluido un pequeño poblado con chozas, un huerto y un pequeño redil con animales. ¡Nos ha quedado preciosa!
Os dejamos las instrucciones por si , en casa, quieres hacer una maqueta con la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario